Logo La República

Miércoles, 12 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Entrenadores arrasan en Guatemala

Redacción La República [email protected] | Lunes 07 mayo, 2012



Entrenadores arrasan en Guatemala
Ronald, Medford y Delgado clasifican a semifinales

Los equipos de Xelajú y Municipal se clasificaron ayer a las semifinales del Clausura del Fútbol de Guatemala, tras dejar en el camino al Heredia y al Suchitepéquez.
Los Chivos del Xelajú de Hernán Medford revirtieron el marcador adverso del partido de ida en el que fueron derrotados 1-2 por el Heredia, y con una contundente goleada 5-2 se hicieron con el pase para las semifinales, con un marcador global de 6-4.
El brasileño Israel Silva, anotador de tres de los cinco goles, y el costarricense Sergio Morales, responsable de las dos anotaciones restantes, pusieron al Xelajú a soñar con la posibilidad de alcanzar el título.
El campeón Municipal, dirigido por Javier Delgado también revirtió el 1-2 ante el Suchitepéquez, equipo al que derrotaron ayer 3-0, con lo que lograron un marcador global a su favor de 4-2.
Las anotaciones de los Rojos del Municipal estuvieron a cargo de los locales Hamilton López al minutos 49; y Juan José Castillo al 71; así como del hondureño Darwin Oliva al 91.
El próximo jueves, el Xelajú, recibirá en partido de ida al Marquense, mientras que el domingo el Municipal, hará lo mismo frente a su eterno rival, el Comunicaciones que entrena Ronald González.
Los Cremas del Comunicaciones, actual subcampeón, y los Leones del Marquense, pasaron de forma directa a la semifinal por terminar en primer y segundo puesto, respectivamente, en la etapa de clasificación.

Guatemala
EFE