Enfermeros se capacitan en hemodinamia
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Los profesionales en enfermería de los hospitales públicos y privados se capacitan en hemodinamia a través de un curso impartido por la Universidad Hispanoamericana.

El curso de Terapia Endovascular en una sala de Hemodinamia concluirá mañana, al mediodía, en la sede de Barrio Aranjuez.

En total 18 profesionales de los hospitales públicos de San Ramón, San Juan de Dios, Max Peralta, San Rafael y los privados CIMA y Metropolitano iniciaron una capacitación de 40 horas presenciales y nueve de práctica en el Hospital de Simulación Clínica de la Universidad.

El curso tiene como objetivo adquirir conocimientos y habilidades que les permitan a los profesionales participar activamente en la realización de procedimientos diagnósticos o terapéuticos que se realizan utilizando técnicas hemodinámicas a nivel de arterias coronarias, cerebrales, vascular periféricas y arterias renales.

La institución ha incluido en su proyecto de Educación Continua proseguir con los ofrecimientos de estos cursos de capacitación en diferentes áreas, para personal profesional y no profesional.

 

Ver comentarios