Logo La República

Sábado, 26 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Enertiva firma alianza de $30 millones para financiar colocación de paneles solares

Brandon Flores [email protected] | Jueves 04 abril, 2019 09:20 am

Enertiva
Elaboración propia/La República


La compañía solar Enertiva y la financiera REAL Infrastructure Capital Partners firmaron una alianza por $30 millones que serán prestados a las empresas que deseen instalar paneles solares en Costa Rica y el resto de Centroamérica.

Lea más: Costa Rica, entre los peores generando energía solar en Centroamérica

El monto será colocado a través de modelos de negocios innovadores y atractivos que generan a los clientes ahorros desde el primer día

“Los crecientes precios de electricidad están golpeando la competitividad en toda la región y este es un paso importante hacia masificar la adopción de energía solar. Creemos y queremos ayudar e invertir en las empresas de la región”, dijo Alejandro Brenes, CEO de Enertiva.

Lea más: Enertiva inició colocación de 3.300 paneles solares en el Proyecto Oxígeno

Las empresas interesadas en acceder a esta oportunidad con el fin de implementar un proyecto de energía renovable podrán contactar a Enertiva a través de su sitio web www.enertiva.com o al correo [email protected]



NOTAS RELACIONADAS


Acesolar

Generación solar: muchos David versus algunos Goliat

Viernes 08 febrero, 2019

Incluso, el potencial de uso de un sistema solar no tendría el horizonte claro, ya que la versión preliminar de un decreto ejecutivo sobre el tema confunde más de lo que esclarece.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.