Enviar
Endurance rumbo a San Carlos

Cristian Williams
[email protected]

Las emociones del Endurance vuelven este fin de semana con la cuarta fecha de la Copa Nacional Endurance, en la cual los trayectos se vuelven más fuertes y las exigencias para los corredores serán máximas, al tener como escenario a San Carlos.
Con un recorrido de 65 kilómetros esta fecha Endurance saldrá a las 9 a.m. desde el corazón de Ciudad Quesada para
luego recorrer las localidades de Tesalias, Cariblanco, Santa Rosa de la Palmera, La Palmera, San Francisco, San Juan de Platanar, Cedral Abajo, Dulce Nombre, Cariblanco, Tesalias, San Juan, para finalizar nuevamente en el centro de Ciudad Quesada.
La nueva etapa es una de las más importantes de esta copa nacional, debido a que con ella se llega a la mitad de la temporada por lo que existirá un verdadero reto por mejorar posiciones.
En la categoría Elite a San Carlos llega como líder el bicampeón de esta copa y además campeón nacional de maratón Deiber Esquivel, del IBP Pensiones, sin embargo, el banquero no la tendrá fácil, ya que los muchachos de Súper Pro-Economy Rent a Car, liderados por Enrique Artavia buscarán destronar al líder del Endurance.
En la categoría Elite femenina Adriana Rojas, del Equipo Battery, confirma su reinado en el ciclismo de montaña al colocarse en la punta de la clasificación general luego de tres victorias en este año. Rojas es seguida por Rebeca Hidalgo del equipo Powerade.
La categoría Sub23 es comandada por Douglas Gutiérrez, de Súper Pro-Economy Rent a Car, y la master A, la encabeza William Valverde, del equipo Vedoba y Obando.
Al igual que en todas las fechas del Endurance, la organización brindará un apoyo logístico a los corredores para atender las necesidades que se les presenten durante esta y las restantes etapas de la copa.
Ver comentarios