Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Encienda un farol virtual y ayude a las comunidades afectadas por inundaciones

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 12 septiembre, 2019 05:28 pm

Francisco Arias
"Quisimos iluminar el mundo con nuestra idiosincrasia", dijo Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos/La República


Enmarcado en el mes patrio, Dos Pinos lanzó la iniciativa “El pura vida iluminará el mundo” a través de la cual las personas, sin importar su ubicación, podrán encender un farol y con ello ayudar a las comunidades afectadas por las inundaciones.

La dinámica está disponible a partir de hoy y hasta el 15 de setiembre en el sitio www.mifaroldospinos.com.

Al ingresar, el público podrá encender un farol y compartirlo en redes sociales o por correo electrónico con sus amigos.

Lea más: Helado Galleta de Dos Pinos está de vuelta

Por cada farol que se encienda, la empresa donará un vaso de leche para las comunidades afectadas por inundaciones en Río Claro de Golfito el pasado fin de semana.

“Estamos convencidos de que lo mejor del tico está por venir y que el pura vida nos representa en cualquier lugar, por lo que quisimos iluminar el mundo con nuestra idiosincrasia, conectándonos con nuestros compatriotas y con todas las personas que aman a Costa Rica donde sea que se encuentren”, dijo Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Lea más: Dos Pinos mantiene liderazgo en lácteos

El desfile de faroles virtual se podrá seguir en directo a través de la dirección www.mifaroldospinos.com donde un mapamundi encenderá luces desde los diferentes países donde las personas se conecten al web app.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.