Empresas ticas de tecnología se promocionan en Panamá
Representantes de las 14 empresas estuvieron del 11 al 13 de octubre en Panamá. Cortesía Procomer/La República
Enviar

14 empresas costarricenses del sector de tecnología de información (TIC) promocionaron sus servicios en Panamá, con el objetivo de generar oportunidades de negocios y alianzas estratégicas en ese país.

4Geeks, Análisis MBC, Armaximus, Auricom, Daytona Soft, DotCreek, Evicertia, Gridshield, Infoware, ISS Consultores, MiWeb, Rossmon, Techinagro y Zews, son las firmas que tuvieron presencia en la capital canalera.

Esta iniciativa forma parte del programa “Highway to Panama”, impulsado por la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

El objetivo es que estos negocios emprendan sus primeros pasos en materia de exportaciones, en tanto, el mercado panameño cumple con algunas características importantes para el nicho de tecnología, por ejemplo: está cerca y la demanda es más alta que la de Costa Rica.

“Panamá es una economía en constante desarrollo y presenta oportunidades para este sector, ya que los servicios de calidad de Costa Rica son bien aceptados en este mercado y poco a poco hemos ido haciendo un trabajo de posicionamiento”, comentó Álvaro Piedra, director de Exportaciones de Procomer. 

En total, las compañías costarricenses tuvieron 70 citas de negocios. 
 



Ver comentarios