Logo La República

Miércoles, 12 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Empresas exportadoras concluirán hoy las mil citas de negocios agendadas por Procomer

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 28 junio, 2023 10:39 a. m.


Carlos Wong
Carlos Wong, presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas. Archivo/LA REPÚBLICA


Compañías exportadoras de diferentes sectores productivos terminarán hoy con las mil citas de negocios programadas por la Promotora de Comercio Exterior y la Asociación de Zonas Francas en el marco del evento Encadenados 2023. {link1}

Ciencias de vida, manufactura avanzada, agroindustria y logística son algunas de las empresas multinacionales participantes las cuales buscarán hacer negocios con suplidoras de servicios de educación, recursos humanos, transformación digital 4.0, mantenimiento de estructuras e instalaciones y soluciones de proveeduría, servicios de alimentación, marketing, entre otros.

Lea más: Zonas francas: revisen sus gastos operativos de previo a una auditoría de Procomer

En el evento que comenzó ayer y termina hoy participan 100 empresas exportadoras del régimen de zona franca, 100 exportadoras del régimen definitivo y 400 suplidores costarricenses de diversos sectores y regiones del país.

“Este tipo de actividades permite propiciar un espacio de capacitación y encuentro entre empresas del Régimen y compañías locales, y de esta forma generar negociaciones exitosas, así como el conocimiento de capacidades del ecosistema nacional de pequeñas y medianas empresas”, destacó Carlos Wong, presidente de la Asociación de Empresas de Zonas Francas.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.