Logo La República

Domingo, 5 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresarios podrán encontrar recursos de Banca para el Desarrollo en Banco Promerica

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 03 junio, 2020 03:45 pm

Federico Chavarría
Federico Chavarría, subgerente de negocios de Banco Promerica. Archivo/La República


Ahora también podrá accederse a recursos de Banca para el Desarrollo en Banco Promerica, luego de que la entidad haya sido aprobada como operadora financie

Programas de Créditos Verdes, el de Industria, Comercio y Servicios, y el de Turismo, serán los proyectos en los cuales se concentrará colocar los fondos.

Lea más: Banca para el Desarrollo es una realidad comprobada

Préstamos flexibles para capital de trabajo, mejoras en infraestructura, ampliaciones, remodelaciones, entre otros motivos, son los beneficios que encuentran los negocios por medio de Banca para el Desarrollo.

Lea más: Banco Promerica flexibiliza pagos de créditos y tarjetas de crédito

"Tendremos acceso a fondos que nos permitirán ofrecerle a más personas y empresas, capital y recursos para que puedan fortalecer sus negocios”, dijo Federico Chavarría, subgerente de negocios de Banco Promerica.


NOTAS RELACIONADAS


Con la introducción al mercado de Promerica Pay, el banco quiere promover la adopción de las nuevas tecnologías que están marcando las tendencias del sector financiero. Cortesía/La República.

Banco Promerica presenta “Promerica Pay” para hacer pagos utilizando el celular

Jueves 23 abril, 2020

El novedoso sistema se pone en funcionamiento en momentos en que la pandemia del Coronavirus, obliga a los clientes alrededor del mundo a tomar medidas.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.