Logo La República

Viernes, 25 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Empresa nacional ofrece servicios de limpieza y desinfección de casas y locales

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 08 agosto, 2020 06:15 pm

Medidas de desinfección
El servicio pretende mejorar la salud de los costarricenses. Archivo/LA REPÚBLICA.


Implementar las medidas adecuadas de desinfección y limpieza en hogares y empresas es el propósito de Zonagua que lanzó su nuevo Home Plan, en el contexto de la pandemia por el Covid-19.

En los últimos meses, los protocolos de limpieza que usualmente se realizaban, tanto en el hogar como en los locales comerciales y edificios, cambiaron e incrementaron su nivel de complejidad, lo que ha representado un reto para garantizar condiciones seguras para la salud.

El Home Plan ofrece así, servicios de limpieza y desinfección de superficies con amonio cuaternario de quinta generación, así como desinfección de espacios, en edificios y en el hogar.

Lea más: Empresa ofrece servicio de limpieza doméstica a través de aplicación web

Además, la empresa cuenta con servicios de mantenimiento preventivo, como el diseño, mantenimiento y asesoría en sistemas de bombeo, distribución y manejo de agua; bombas contra incendios, rehabilitación y limpieza de pozos profundos, limpieza y desinfección de tanques de agua potable, entre otros.

Lea más: Aprenda cómo hacer tres mascarillas caseras para el rostro

“El Home Plan maneja un concepto de mantenimiento preventivo por medio de la proyección de datos con un proceso que incluye la evaluación, instalación y seguimiento. La idea es que los hogares y edificios donde se encuentran negocios y circulan personas cuenten con un aliado que garantice que las condiciones del lugar son seguras y que prevenga cualquier riesgo de contagio”, explicó Esteban Fallas, socio fundador de Zonagua.


NOTAS RELACIONADAS


Vemos a una mesera con mascarilla sosteniendo café

Hotel Radisson certifica sus medidas de limpieza internacionalmente

Martes 04 agosto, 2020

La certificación consiste en un elaborado proceso de inspeccionar, verificar, y analizar las medidas para asegurar el mayor nivel de limpieza.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.