Empresa lanza software para gestión documental
“Docuware es un archivador digital donde se almacena toda la información de la compañía”, dijo José Soto, gerente general de IS Corporación. Esteban Monge/ La República
Enviar

Si busca darle mayor eficiencia a su empresa, así como reducir el gasto de papel y el tiempo a la hora de realizar documentación, la herramienta Docuware de IS Corporación puede ayudarle.

Es una solución que se ha venido desarrollando desde hace tres años y que busca ayudar a las organizaciones documentalmente para sistematizar y digitalizar procesos.
Las personas pueden acceder a la información en tiempo real y en cualquier lugar donde se encuentre.
Puede utilizarse dentro de los registros financieros en cuanto al control de facturas, expedientes, contratos.
“Es como un archivador digital donde se almacena toda la información de la compañía”, dijo José Soto, gerente general de IS Corporación.
Esto permite dar eficiencia a los flujos de proceso y aprobación, ya que las personas pueden darles la confirmación a los documentos donde sea que estén y no esperar por una firma física.


“Queremos reducir la cantidad de impresión de papeles, puesto que se registra y se valida en la misma herramienta digital”, agregó Soto.
La plataforma permite acceder donde sea que se encuentre, ya que también cuenta con una aplicación móvil que envía una notificación.
“Por ejemplo si yo tengo un rol de aprobación y estoy fuera del país, lo que hago es firmar virtualmente y no atraso la operación”, explicó Gustavo Pérez, director comercial de IS Corporación.
Docuware ya se encuentra trabajando con cuatro compañías, que han comprobado la reducción de costos en papel y tiempo.
El costo va a depender del esquema de trabajo que tiene cada organización, por ello se recomienda cotizar con la compañía con antelación.
La herramienta se diseña de forma personalizada para cada empresa y para los procesos que requieran.
“Se hace una solución a la medida, con la necesidad y requerimiento del cliente, que se ajusta al tipo de negocio que realizan”, añadió Pérez.
IS Corporación se fundó hace 40 años y se encuentra focalizada en vender tecnologías integrales para resolver los negocios de las empresas.
Trabaja en tres áreas de enfoque: gestión documental, generación y eficiencia energética y tecnología educativa.

Sobre la empresa

Nombre  IS Corporación
Fundación  1977
Gerente general José Soto
Colaboradores 90
Información  2523-4300
Correo  [email protected]

Ver comentarios