Empresa implementa sistema de alta tecnología en industria alimenticia
Tetra Pak se mantiene a la vanguardia en la tecnología de producción de alimentos. Imagen con fines ilustrativos/La República
Enviar

La empresa Tetra Pak está implementando en el país servicios de alta tecnología para impulsan la productividad en la industria de alimentos.

Actualmente la compañía cuenta con proyectos en ejecución junto a algunos de sus clientes, entre los que resalta Dos Pinos, donde realizan en conjunto el despliegue en varias de sus plantas en Costa Rica y Panamá para productos pasteurizados y helados.

Con la implementación de estos servicios se están logrando resultados positivos, en los últimos 9 meses se logró una mejora del 6% en OEE - Eficiencia General de los Equipos.

“El conocimiento de la industria de alimentos es una de las principales fortalezas de Tetra Pak. Conocemos cómo las operaciones de clientes actuales y potenciales pueden ser optimizadas gracias a nuestro banco de datos globales”, dijo, Lucas Rodríguez, director de servicios técnicos para Tetra Pak Centroamérica y el Caribe.

Tetra Pak cuenta con una experiencia en la producción de alimentos por más de 60 años, con presencia global y local. Manteniéndose a la vanguardia en la tecnología de producción de alimentos.


Ver comentarios