Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Empresa busca profesionales de 40 a 60 años de diversas áreas para brindar consultorías

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Miércoles 16 febrero, 2022 12:28 pm

Empresa, trabajo, mujer
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


El Programa de Consultores Asociados (PCA) de Grupo QCS busca reclutar personas con alto conocimiento en diversas áreas para generar oportunidades de trabajo y ofrecer altos estándares en consultorías.

Lea más: ¿Busca trabajo? Citi ofrece más de 200 plazas de empleo

“El PCA consiste en invitar a profesionales a formar parte del equipo de trabajo de Grupo QCS, lo que le permitirá a nuestra compañía ampliar sus servicios de consultoría a sus clientes actuales y nuevos dentro de un esquema de subcontratación o tercerización de actividades específicas y determinados proyectos que por falta de recursos se han pospuesto o suspendido. Por esto, nos mantenemos en constante reclutamiento”, comentó el Ing. Rolando Arroyo, Director y fundador de Grupo QCS.

A través del programa, Grupo QCS ofrece la posibilidad de reclutar a este talento humano, personas entre 40 y 60 años de edad, cuya experiencia y conocimiento son de gran valor por su amplia trayectoria para desempeñarse y cumplir diferentes requisitos de consultorías a nivel público o privado.

Lea más: ¿Busca trabajo? Conozca cómo debe prepararse para asistir a una feria de empleo y a una entrevista laboral

Arroyo afirma que, al adquirir los servicios de estos profesionales, se asegura una excelente calidad de los entregables, transferencia del conocimiento, sustentabilidad de las soluciones (balance entre las mejores prácticas y acciones a mediano/largo plazo), habilidades de dirección y liderazgo de proyectos.

Si desea contactar a Grupo QCS u obtener mayor información de esta iniciativa del PCA, puede escribir al siguiente correo: info@grupoqcs.com




NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.