Logo La República

Miércoles, 28 de octubre de 2020



IMPULSO PYME


Emprendedoras diseñan experiencias para promover los mejores destinos de Costa Rica

Melissa González [email protected] | Miércoles 14 octubre, 2020

Emprendedoras
Daisy Ureña, Estefanía Madrigal y Daniela Prada son las creadoras de The Sublime Experiences”.


El turismo local es uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19, es por ello que tres jóvenes emprendedoras decidieron darle un impulso a través de la plataforma “The Sublime Experiences”.

Estefanía Madrigal Figueroa, Daniela Prada y Daisy Ureña, son las creadoras del espacio, son amigas y además las une la pasión por conocer y descubrir todo lo que Costa Rica ofrece.

Lea más: “El 2020 sirve de lección para entender que también necesitamos del turismo local”: Isla Chiquita

“En medio de la pandemia, nos dimos la tarea de plasmar todas las ideas que teníamos para poder ser un vehículo a través del cual ticos y extranjeros puedan conocer lugares espectaculares de Costa Rica, saborear lo mejor de la gastronomía, disfrutar de la oferta hospitalaria, y además promover un mayor bienestar físico y emocional”, comentó Madrigal.

En la plataforma se pueden encontrar experiencias diseñadas por ellas, como paseos, ya sea de uno o varios días, lugares clandestinos, opciones de hospedaje, comidas, talleres de bienestar, entre otras.

Lea más: Diez puntos clave para reactivar el turismo, según Pedro Muñoz

“Parte de lo que queremos compartir tanto en el sitio como en las redes sociales es contenido valioso y gratuito sobre lugares que hemos visitado y nos encantan, artículos y tips sobre bienestar emocional y físico, así como nuestros servicios e historia”, agregó.

Información

Web www.thesublimeexperiences.com

Correo [email protected]

Facebook thesublimeexperiences


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.