Emprendedora motivará a pacientes con historias de superación
“Creemos que todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, pueden ayudar a las mujeres que sufren este mal”, dijo Ciara Vincentti, propietaria de Dolce Factoria. Esteban Monge/ La República
Enviar

Para concientizar acerca del cáncer de mama y apoyar a las mujeres que lo padecen, Dolce Factoria, emprendimiento de postres y dulces, realizará una serie de iniciativas durante octubre.


La primera será el miércoles 26 de octubre cuando se realizará un “Open House” en el que se crearán galletas decoradas con lazos rosados y otros productos alusivos.
“Creemos que todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, pueden ayudar a las mujeres que sufren este mal”, dijo Ciara Vincentti, propietaria de Dulce Factoría.
Durante el “Open House” los asistentes podrán realizar cartas, calcomanías o distintivos para diversos hospitales a las pacientes con tratamientos como quimioterapia o radioterapia.
La iniciativa nació porque Vincentti tiene tres amigas que han sufrido de cáncer de mama, por lo que desea instar a otras a cuidarse y a motivar a las pacientes.
La actividad se realizará en el local de la empresa ubicado en Moravia y será su primera edición, aunque se espera repetirla el próximo año.
“Buscamos que sea algo diferente donde los vecinos nos conozcan por además de hacer dulces, concientizar acerca de la detección temprana del cáncer y el autoexamen”, agregó Vincentti.
Dolce Factoria se creó hace nueve años y se encarga de la elaboración y decoración de queques personalizados.
Crean queques temáticos, con diferentes sabores y decoraciones; pueden ser en lustre, en glas real, pasta australiana, de goma, pastillaje y porcelana fría. También decoraciones en plano, figuras en 3D y “towercakes”.


Igualmente elaboran repostería convencional como pie de limón, tiramizú y flan de coco.
“Nuestra misión es brindar a los clientes una excelente calidad de productos, acompañada de un servicio personalizado para cumplir con las expectativas esperadas”, dijo Vincentti.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre

Dolce Factoria

Actividad

Aprende Disfrutando

Fecha

Miércoles 26 de octubre

Dirección

Calle Chileperro, 300 metros este del Colegio de Farmacéuticos

Fundación

2007

Colaboradores

Cinco

 

Ver comentarios