Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Empleo, costo de la vida y eficiencia del Estado serán los primeros decretos de Rodrigo Chaves

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 06 mayo, 2022 04:13 pm

Rodrigo Chaves
Rodrigo Chaves, presidente electo. Archivo/LA REPÚBLICA


Los primeros decretos que se firmarán por parte de Rodrigo Chaves, presidente electo, están relacionados con empleo, costo de la vida y eficiencia del Estado, el próximo 8 de mayo.

"Son decretos que permiten la generación de más y mejor empleos, medidas que ayudan a bajar el costo de vida y que vayan a dificultar los actos de corrupción, así como iniciar con las medidas necesarias para lograr una mayor eficiencia de parte de las instituciones públicas", explicó Arnoldo André, canciller electo al programa Nuestra Voz.

Lea más: Rodrigo Chaves valoraría en su gabinete a uno de los ministros del actual gobierno

El acto oficial se realizará a las 10:00 a.m. en la Asamblea Legislativa y se tiene programado el primer Consejo de Gobierno del nuevo mandatario con su equipo de trabajo, donde se anunciarán las primeras medidas de la Administración.

Lea más: Tradicional “luna de miel” para presidente Rodrigo Chaves sería cancelada por necesidades urgentes del país

Una vez concluido el primer Consejo de Gobierno, los miembros del gabinete y el mandatario tendrán un encuentro y saludo con las delegaciones internacionales que participaron del traspaso de poderes, esta actividad se realizará en la Antigua Aduana.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.