Enviar
Empate justo en PZ

José Pérez
Corresponsal La República

Con mucha garra, entrega y emociones en ambas porterías, Pérez Zeledón y Alajuelense dieron un buen partido que al final de los 90 minutos se cerró con un merecido empate a un gol.
Desde que iniciaron las acciones ambos equipos mostraron deseos de ir por la victoria. Winston Parks y Tirso Guío estuvieron cerca de abrir el marcador a favor de sus equipos.
A los 12 minutos Jewisson Bennet recibió la pelota en el área y al intentar sacar la marca de Pablo Nassar este lo sujetó señalándose la falta de penal.
Tirso se encargó de hacer el cobro con un remate potente al lado izquierdo del marco de Patrick Pemberton, quien pese que llegó a tocar el esférico, no pudo evitar que terminase en el fondo de su marco.
El partido mantuvo su nivel, obligando a ambas defensas y porteros a trabajar horas extras para evitar que sus porterías fuesen vulneradas.
Ya en la complementaria, cuando los manudos luchaban por la igualada, tuvieron su recompensa, cuando Pablo Herrera pisó el área y aprovechó una pelota suelta, para puntearla y superar a Dexter Lewis.


Síntesis

1 Pérez Zeledón:
Dexter Lewis, Róger Fallas, Alexander Madrigal, Freddy Fernández, Juan Gabriel Guzmán, Keylor Quesada, Jessfy Valverde, Luis Stewart Pérez, (Wilmer López al 60'), Tirso Guío (Luis Venegas al 70'), Diego País, Jewisson Bennet (Rigoberto Salas al 55').
D.T. Alejandro Giuntini.

1 Alajuelense:
Patrick Pemberton, Pablo Nassar, Cristian Montero, Harold Wallace, Pablo Herrera, Carlos Castro, Cristian Oviedo, (Diego Estrada al 75'), Pablo Gabas, Eliseo Quintanilla, Winston Parks (Ignacio Aguilar al 60') y Marco Ureña (Víctor Núñez al 46').
D.T. Luis Diego Arnáez.

Goles. 1-0 Tirso Guío de penal al 12, 1-1 Pablo Herrera al 78.
Arbitro: Edgar Rodríguez, bien.
Asistentes: Jeison Peñalosa y Fabián Baltodano.
Expulsados: Montero y Madrigal, ambos al 48.
El mejor: Pablo Herrera.
Estadio: Municipal de Pérez Zeledón.

Ver comentarios