Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Els despide a Donald

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 23 febrero, 2012



Els despide a Donald

El sudafricano Ernie Els se encargó ayer de darle el adiós al número uno del mundo, Luke Donald, en el Accenture Match Play y por ende, despedir al campeón defensor.
Ahora ese puesto del ranking mundial queda servido para el norirlandés Rory McIlroy y su actuación en lo que queda del torneo decidirá si accede al máximo lugar.
Els sacó su experiencia para prácticamente vapulear a Donald, ya que quedaban todavía cuatro hoyos por jugar cuando el inglés tuvo que irse a empacar las maletas para devolverse a casa (perdió cinco y cuatro, cinco hoyos en contra cuando quedaban solamente cuatro en disputa).
Donald dejó ir el torneo en el back las últimas nueve banderas de recorrido cuando vio como Els le ganó los agujeros 9, 11, 12 y 14 el otro fue el 8.
A punto estuvo el estadounidense Tiger Woods de firmar la otra sorpresa del día en el Ritz-Carlton Golf Club, en Arizona.
El español Gonzalo Fernández-Castaño resultó ser toda una piedrita para Woods, quien tuvo que ganar dos hoyos seguidos (15 y 16) para irse arriba por uno y terminar de amarrar el resultado hasta en el 18. Hoy Woods enfrenta a su compatriota Nick Watney.
Por su parte, McIlroy dejó en el camino a George Coetzee, quien lo hizo jugar hasta la última bandera. Su siguiente rival es el danés Andres Hansen.
En otros resultados el norirlandés Graeme McDowell quedó fuera luego de perder ante Y.A. Yang dos y uno (dos hoyos a favor de Yang cuando quedaba únicamente uno en juego).
Además, en duelo de españoles Miguel Angel Jiménez venció a Sergio García dos y uno.

Consulta: PGA Tour

Dinia Vargas
[email protected]