Logo La República

Domingo, 19 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Elon Musk anuncia cambios radicales en interfaz y contenidos de Twitter

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Lunes 28 noviembre, 2022 05:33 p. m.


cambios interfaz contenidos twitter elon musk twitter blue youtube plataforma videos contenidos publicitarios mensajes privados encriptados monetización contenido empresas tuits mayor longitud cambios primero estados unidos canadá nueva zelanda australia
Archivo/La República


Una serie de cambios significativos a la interfaz y contenidos de Twitter son los que promete Elon Musk para esta red social, luego de haber adquirido la totalidad de la empresa hace poco más de un mes.

Lea más: Twitter está ahora en buenas manos, dice Donald Trump

Luego del anuncio de la exclusiva funcionalidad ‘Twitter Blue’ a través de la cual los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo, el magnate ahora va más allá con la inclusión de una plataforma de videos similar a YouTube, nuevas experiencias en contenidos publicitarios, mensajes privados encriptados y formas de monetizar contenido para empresas.

Así también, se ha anunciado opción de poder escribir tuits de mayor longitud, característica en la que ha venido evolucionando esta red social a lo largo del tiempo.

Lea más: Twitter apuesta por la privacidad de sus usuarios con nueva herramienta

Aunque no se tienen fechas específicas en las que se estarían visualizando estos cambios, se estima que sea primero en países como Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y Australia donde primero se implementen.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.