El más allá es la final
Daniel Colindres es de los jugadores llamados a cargar con el peso de Saprissa ante las bajas que tiene. Andrés Salvatierra deberá estar atento a la marca. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

201605032030070.recuadro-27.gif
El más allá es la final, y no hay otro camino para lograrlo. En 90 minutos de cada partido quedarán definidos los dos finalistas.
Saprissa deberá igualar un 2-0 si quiere avanzar ante Alajuelense, que buscará proteger su ventaja. Herediano ya tiene más de medio boleto en la bolsa ante Belén y hasta el empate le alcanza, mientras a su rival solo le sirve la victoria.

Iniciará la jornada la serie de vecinos florenses. Ahí el equipo de Hernán Medford tiene la ventaja del empate a un gol que obtuvo en el primer juego y que puede ser suficiente para avanzar.
“En estos momentos el marcador es favorable para nosotros, pero queremos ganar”, afirmó el técnico rojiamarillo.
Para Belén la única posibilidad que le queda es la victoria, un resultado que no ha conseguido contra el Team esta temporada.
“Belén saldrá a jugarse la vida para llegar a la final. La actitud, coraje y entrega no se negocian, debemos salir a ganar como lo hicimos en todo el campeonato”, aseguró José Giacone, entrenador belemita.
Por su parte, Alajuelense llega con la ventaja de un 2-0 en su mano al estadio Ricardo Saprissa.
El cuadro de Javier Delgado está motivado luego del partido del sábado, y acceder a una nueva final está cada vez más cerca.
“Tenemos claro que esto no ha terminado. Quedan 90 minutos, un segundo capítulo, donde si llevamos una ventaja y hay que saber manejarla, se gana credibilidad”, dijo el entrenador manudo.
Alajuelense se encuentra con un Saprissa golpeado, lleno de bajas, pero aun así no se confía de un rival que hace una temporada atrás sorprendió ganándole el título.
Para el Monstruo seguir en la lucha por el bicampeonato pasa por una noche mágica donde logre remontar.
Suma el conjunto morado tres partidos al hilo sin ganar (Limón y Liberia, empates; Alajuelense, derrota) y ocupa urgentemente acabar con esa racha.
“Vamos a nuestra casa donde la afición empuja. Yo sé que nuestra afición no nos va a abandonar, nosotros creemos en la remontada igual que ellos”, mencionó Adolfo Machado, defensor morado.
“Hay coraje en el camerino, estamos absolutamente seguros de que haremos respetar la localía”, concluyó Carlos Watson, técnico de la S.


Ver comentarios