Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) El tercer mejor bar del mundo llega a Costa Rica en exclusiva colaboración con Caffè Negroni e Isolina

Del 9 al 11 de enero, los amantes de la coctelería podrán sumergirse en una serie de eventos, con cupo limitado

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 04 enero, 2024 02:15 p. m.


Rodrigo Urraca Iriarte, socio y gestor de relaciones públicas junto a Gustavo Almaraz Mérida, ambos de Handshake Speakeasy; Danny Solano, socio de Caffè Negroni.
Rodrigo Urraca Iriarte, socio y gestor de relaciones públicas junto a Gustavo Almaraz Mérida, ambos de Handshake Speakeasy; Danny Solano, socio de Caffè Negroni. Cortesía/La República


En una fusión única de prestigio internacional y excelencia local, llegan a Costa Rica los representantes Handshake Speakeasy de México, catalogado como el tercer mejor bar del mundo por la plataforma World's 50 Best Bars 2023.

Llegan al país gracias a la iniciativa de Caffè Negroni, que contó con el apoyo del restaurante Isolina, para ofrecer una serie de eventos de cupo limitado.

Lea más: ¡Noche de coctelería imperdible! Caffè Negroni recibe al experto mixólogo Rafael Reyes

Rodrigo Urraca Iriarte, socio y gestor de relaciones públicas y Gustavo Almaraz Mérida, bartender, ambos de Handshake, son los talentos que liderarán estas noches de coctelería en Costa Rica.

Lo harán en conjunto con el equipo de bartenders de Caffè Negroni y de Isolina, para ofrecer creaciones únicas.

"Con este evento, estamos apostando no solo por traer a Costa Rica la excelencia de la coctelería mundial, sino que también fortalece nuestro compromiso de posicionar a Costa Rica en el mapa mundial de la gastronomía y la coctelería”, dijo Danny Solano, socio de Caffè Negroni.

La llegada de "Handshake Speakeasy" representa un hito significativo para la cultura de la coctelería en el país, consolidándola como un destino global para los apasionados de la hospitalidad.

“Los Guest Nights son una apuesta audaz que nos permite traer talento de renombre mundial a nuestro país, ofreciendo experiencias únicas que destacan la diversidad y calidad de nuestra escena gastronómica”, agregó Solano.

Lea más: (VIDEO) Natu: El speakeasy de Monteverde que fusiona coctelería y sostenibilidad

Los amantes de la coctelería tendrán la oportunidad de conocer de cerca la experiencia de Handshake Speakeasy, que destaca por su diseño meticuloso que recrea el glamour de la era de la prohibición.

Desde la entrada secreta hasta el callejón que evoca antiguas calles de Nueva York, cada detalle está diseñado para transportar a los visitantes a una época de clandestinidad y misterio, que les ha conseguido el título del tercer mejor bar a nivel mundial.

Marcas como Tanqueray London Dry, Ketel One, Johnnie Walker Black Label y Locoto Imports con el Mezcal 7 Misterios, también se sumaron para hacer posible esta visita.



Agenda


  • Martes 9 de enero a las 10 a.m.
    Conversatorio en Estancia Escazú

    Un encuentro matutino en Estancia Escazú, donde los representantes de Handshake Speakeasy compartirán su experiencia y perspectivas en el mundo de la coctelería. La charla será ofrecida por Rodrigo Urraca Iriarte, Socio y gestor de relaciones públicas de Handshake y el evento se extenderá de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y tendrá un costo de ₡35 mil por persona, incluye certificación. Los espacios son limitados.

  • Martes 9 de enero a las 7 p.m.
    Meet & Greet en Caffè Negroni, Escazú

    Una velada en Caffè Negroni para conocer a Rodrigo Urraca Iriarte, y Gustavo Almaraz Mérida, bartender de Handshake, en un ambiente cálido y acogedor.

  • Miércoles 10 de enero a las 8 p.m.
    Guest Night en Restaurante Isolina, Escalante

    Un evento especial al este de la ciudad donde podrán tener la oportunidad de disfrutar de las creaciones innovadoras de Handshake junto con los bartenders de Isolina.

  • Jueves 11 de enero a las 8 p.m.
    Guest Night en Caffè Negroni, Escazú

    Última oportunidad en donde el talento de Handshake Speakeasy se une al restaurante Caffè Negroni para ofrecer una experiencia gastronómica y de coctelería única.



Reservas


Caffè Negroni WhatsApp 6160-5612 o utilizando el link de reservas disponible en las redes sociales
Isolina 2100-8747/8301-2201

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.