El INM celebra su 45 aniversario con más de 500 músicos
En ambos conciertos se contará con directores nacionales.CortesíaINM/La República
Enviar

 
El Instituto Nacional de Música (INM), celebrará a lo grande su 45 aniversario con dos conciertos en el Teatro Mélico Salazar, 500 músicos de diferentes géneros del INM serán los encargados de amenizar las presentaciones que se realizarán el 31 de mayo y 1° de junio a las 8 p.m.


En ambos conciertos se contará con los directores nacionales, como invitado especial se tendrá al maestro Gerald Brown, primer director de la Orquesta Sinfónica Juvenil, en 1972.

“Para culminar el concierto de gala del 1° de junio, vamos a tener la orquesta del 45 aniversario con más de 150 músicos en escena, la cual está conformada por 60 integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil actual”, comentó Gabriela Mora Fallas, directora de Instituto Nacional de la Música.

El INM cerrará la semana con una presentación de la Banda Sinfónica Elemental y la Orquesta Sinfónica Infantil, el sábado 3 de junio, a las 8 p.m., en el Teatro Nacional de Costa Rica (TNCR). Las entradas se encuentran disponibles en la página web y boletería del TNCR.
 

Ver comentarios