Logo La República

Jueves, 15 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


El fútbol es un reflejo de las nuevas generaciones de cristal: Jeaustin Campos

Walter Herrera [email protected] | Martes 09 marzo, 2021 08:43 am

Jeaustin campos
Archivo/La República


Cansado de las burlas en redes sociales tras su salida del banquillo de San Carlos, el técnico Jeaustin Campos, lanzó dardos en redes sociales hacia sus detractores tras su salida del conjunto norteño.

Lea más: ¿Boicotearon los jugadores a Jeaustin?

"El fútbol es un reflejo de la sociedad, hoy las nuevas generaciones que algunos denominan de “cristal” piensan que con solo el talento natural basta. Deben entender que la disciplina es fundamental, que el trabajo táctico es para mejorar sus cualidades en pro del equipo. Que  el televisor -ademas de los video juegos -es para observar a tu próximo rival ó para ver tu partido anterior y auto evaluarse", dijo Campos en sus redes sociales.

En el camerino había problemas y varios jugadores así lo hicieron ver.

Lea más: Jeaustin y Giacone con misiones distintas

Julio Cruz y Javon East expresaron su sentir en las redes sociales donde se puede inferir que le guardaban resentimiento a Campos pues abiertamente se rieron de la salida del técnico, Cruz hizo un comentario en las redes sociales de TigoSport que transmitía la conferencia donde colocó una cara riéndose y a su vez secundo un estado del jamaiquino East donde puso múltiples caras riendo y un comentario que decía “tranquilo papi”, ante lo que el mexicano le respondió “El chiste se cuenta solo, Grande Mourinho!!!”.

Ante estos y otros comentarios, Campos envió mensajes directos a entrenadores y cuerpos técnicos.

"Compañeros sigamos provocando esa pasión por el fútbol y todo lo que conlleva, el chico que quiera verlo como una profesión enseñémosle además el respeto y la dedicación por su trabajo que es un gran privilegio de pocos. Saludos y bendiciones para todos", señaló Campos.

Tras la salida de Jeaustin, los norteños sumas dos empates; de visita ante Saprissa y en casa frente a Jicaral.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.