Eduardo Aguirre expande sus fronteras
Eduardo Aguirre actualmente promociona su nuevo sencillo “Te Declaro la Guerra”. Cortesía/LA REPÚBLICA
Enviar

Eduardo Aguirre expande sus fronteras


El cantante costarricense Eduardo Aguirre tendrá una nueva oportunidad para llevar su música al extranjero: volverá a Colombia y abrirá los conciertos de varios artistas extranjeros reconocidos.
El intérprete abrirá junto a su banda tres recitales que hará el venezolano Franco De Vita el 13, 14 y 15 de noviembre, en varios puntos del país.
Además marcará el inicio de los conciertos de la mexicana Ana Gabriel, el 20 y 21 de noviembre en el Centro de Eventos Bima en Bogotá y el Estadio Pascual Guerrero en Cali, respectivamente.
Para el costarricense esta serie de recitales son una gran oportunidad, ya que en marzo pasado ya tuvo la oportunidad de cantar en esa nación suramericana, cuando abrió presentaciones de Marco Antonio Solís “El Buki”.
"Voy con mi banda, con un show elaborado, estamos trabajando con mucho amor y cariño el repertorio que vamos a presentar a los colombianos", comentó Aguirre.
El tico actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Te Declaro la Guerra”, como parte de su primer producción discográfica Todo Irá Bien.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR
 



Ver comentarios