Logo La República

Miércoles, 2 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Eduardo Cruickshank: “Tenemos que heredar a nuestra niñez un mundo sin prejuicios”

Esteban Arrieta [email protected] | Martes 02 junio, 2020 11:45 am

“Estamos obligados a heradar un mundo menos prejuicioso, más inclusivo y humano", dijo Eduardo Cruickshank, presidente del Congreso. Archivo/La República.
“Estamos obligados a heradar un mundo menos prejuicioso, más inclusivo y humano", dijo Eduardo Cruickshank, presidente del Congreso. Archivo/La República.


El asesinato de George Floyd en Estados Unidos a manos de un policía, indignó a Eduardo Cruickshank, presidente del Congreso, quien hizo un llamado a acabar con los prejuicios.

Desde que se dio a conocer el video en donde se observa al policía asfixiando con su rodilla a Floyd, la ira en Estados Unidos se transformó en marchas violentas.

Lea más: Racismo en Estados Unidos es condenado por fracción del PAC

“Estamos obligados a heradar un mundo menos prejuicioso, más inclusivo y humano y, sobre todo, una Costa Rica ciega a las diferencias irrelevantes y trasnochadas como las del color de piel, erradiquemos el racismo, la discriminación y los estereotipos, todos tenemos un rol que cumplir en esa tarea”, dijo Cruickshank.

Lea más: Trump sería vetado del Parlamento británico por "racismo"

“No esperemos que se den situaciones como las que hoy imperan en los Estados Unidos para que empecemos a erradicar toda raíz de racismo en esta amada Patria”, agregó Cruickshank.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.