Logo La República

Sábado, 24 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Editorial española destaca talento de escritora costarricense

Melissa González [email protected] | Lunes 28 septiembre, 2020 03:10 pm

Penguin Ramdon
Ana Elisa Sáenz, tecnóloga de alimentos, lanzó su primer dúo literario llamado “La Bruja de Arena” y un libro con 52 exquisitas recetas. Cortesía/La República


A través del “Sello Talento”, la editorial española Caligrama, que pertenece Penguin Random House, destaca el talento literario de la costarricense Ana Elisa Sáenz.

Ana Elisa Sáenz, tecnóloga de alimentos de profesión y apasionada de la literatura, recientemente lanzó su primer dúo literario llamado “La Bruja de Arena”, una novela romántica que la complementa un libro con 52 recetas.

Lea más: Plataforma de la UNED le prestará un libro cada día mientras usted cumple el #QuédateEnCasa

La novela es una ficción que trata sobre un pequeño café ubicado en Quepos, desde donde se entrelaza la historia de una joven cuya vida está marcada por un oscuro pasado y la de un exitoso abogado costarricense que vive en Texas y visita el país para reclamar su herencia.

Tanto la novela como el libro de recetas están a la venta en la Librería Internacional, para finales de año estarán disponibles en digital para Amazon Kindle.

Lea más: Conozca las actividades para celebrar el Día del Libro

“El nombre de la novela se gestó con mi hermana, fue un juego de palabras que hicimos. Como muchas de las recetas de la novela son sándwiches y en inglés ‘sand’ significa arena y ‘wich’ suena como ‘witch’ o bruja, decidimos ponerle así: La Bruja de Arena”, comentó Sáenz.



NOTAS RELACIONADAS


Karla Blanco posa con el libro

Libro costarricense se convierte en best seller en Amazon

Miércoles 20 marzo, 2019

Obra de Karla Blanco pronto se venderá en Barnes & Noble.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.