Ed Sheeran enloqueció a 18 mil personas
Cortesía Melvin Molina/La República
Enviar
Ayer Parque Viva vibró con la música del cantante Ed Sheeran, en un concierto a lleno total.
 
La cita arrancó a las 7 p.m. con la participación de Pedro Capmany, quien interpretó algunos temas de su nuevo disco “Instinto Animal”, entre otras, acompañado de su guitarra y con su química con el público que agradeció su presencia en escena. A las 7.30 p.m. Antonio Lulic, también telonero, presentó en Costa Rica por primera vez su música, con una propuesta que a decir por los gritos y aplausos de los asistentes fue muy bien recibida.
 
Como estaba previsto Ed Sheeran comenzó su show a las 8.30 p.m., con un recorrido por sus grandes éxitos, uno a uno coreados por los 18 mil asistentes a la cita.
 
Su química con el público fue increíble, no solo mostró su gran talento en el escenario sino también su simpatía y sencillez incluso en una escenografía que destacó por proyecciones durante cada canción y su vestuario.
 
El repertorio incluyó “Castle on the Hill”, “Photograph”, “Thinking Out Loud”, “Perfect”, “Nancy Mulligan”, entre otras que interpretó sin descanso, solamente con unos segundos para cambiar de guitarra.
Al filo de las 10 p.m. con la camisa de la Selección Nacional llegó la esperada “Shape of You” para cerrar con “You Need Me, I Don't Need You”.
 
Sin duda uno de los mejores conciertos durante mucho tiempo en el país, el único inconveniente es salir de Parque Viva que se convierte en una tortura para los asistentes.
 

Ver comentarios