Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Dos ticos estarán en el Mundial de Fútbol Americano por primera vez en la historia

Walter Herrera [email protected] | Lunes 18 febrero, 2019 11:31 am

Danny Herrera será uno de los representantes de Costa Rica en el Mundial. Cortesía /La República
Danny Herrera será uno de los representantes de Costa Rica en el Mundial. Cortesía /La República


Los costarricenses Danny Herrera y Juan Manuel Campos recibieron de manera oficial la invitación para participar en el Campeonato Mundial de Futbol Americano que se realizará en Tortosa, Cataluña, España del 2 al 7 de julio de 2019.

La invitación llegó por parte de la International Amateur American Football League (IAAFL), para integrar el Team Europe, que anteriormente ha reclutado a los dos nacionales para presentaciones en América, la última fue a inicios de este año y donde obtuvieron el tercer lugar del Primer Torneo Panamericano Chile 2019.

Herrera y Campos se convierten en los primeros costarricenses en estar en un mundial de este deporte.

Herrera recibe esta invitación a sus 36 años, es portador del dorsal 33 en su actual equipo Los Leones de San José, favoritos a llevarse el cetro de primera división en 2019, cuenta con 11 años de carrera deportiva en los que ha quedado campeón nacional en varias oportunidades y es seleccionado indiscutible.

Por su parte, Campos es también uno de los jugadores más importantes de Costa Rica y actualmente forma parte de la nómina del campeón nacional, los Toros.








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.