Dos Pinos lanzará Helado Guayabita y otras combinaciones
Foto cortesía Dos Pinos/La República.
Enviar

La cooperativa Dos Pinos anunció una combinación entre el chocolate y el helado en su próximo producto Helado Guayabita.

La empresa costarricense fusionará su producto con el recién adquirido, los chocolates Gallito, y creará su primera innovación cruzada entre categorías, explicó Francisco Arias, gerente de relaciones Corporativas y ganaderas de Dos Pinos.

El helado se podrá encontrar en una caja de 500 gramos.

El Gerente confirmó su lanzamiento luego de los rumores en redes sociales tras la “supuesta filtración” de una imagen donde muestra el helado.

Sin embargo, aún no se conoce la fecha oficial del lanzamiento ni los establecimientos donde estará disponible.

“En los próximos días les iremos dando pistas de cuando van a encontrar el producto en los distintos comercios del país, pero pueden estar seguros que no falta mucho”, comentó Arias.

Agregó que el lanzamiento se podría dar en unas seis semanas, es decir a inicios del mes de mayo.

El lanzamiento de este nuevo producto se daría gracias a las “ideas que los costarricenses nos dieron sobre productos que querían rescatar e innovaciones que les parecían atractivas”, comentó el Gerente.

Como parte de las sorpresas que la marca ha venido lanzando, promete que continuará escuchando las peticiones de los ticos y lanzarán más combinaciones entre ambas marcas.

Además, ha lanzado otros productos como el Trits gigante, y el helado Churchill. Recientemente, la marca innovó la cartera de servicios y abrió su primera heladería La Estación, donde también utiliza los productos Gallito para sus nuevas creaciones de helados.

Dos Pinos adquirió la marca Gallito en octubre del año anterior.

Ver comentarios