Logo La República

Domingo, 9 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Dos Pinos lanza leche con Proteína de Choco Almendras y Jugo Funcional Détox

Melissa González [email protected] | Lunes 26 abril, 2021 03:41 pm

Productos Dos Pinos
Cortesía Dos Pinos/La República


Jugo Funcional Détox de frutas y vegetales, así como leche saborizada 50% + Proteína sabor Choco Almendras, son algunas de las novedades de Dos Pinos para abril.

Con estos lanzamientos, la empresa reafirma su estrategia de desarrollar productos que contribuyan a una alimentación saludable, con un aporte mayor de nutrientes.

Lea más: Dos Pinos es la marca favorita en Costa Rica

En el caso del jugo, destaca que no contiene azúcar añadida, sin edulcorantes y es bajo en sodio, además contiene vitamina C, la cual contribuye a la función normal del sistema inmune, a la reducción del cansancio y la fatiga y aumenta la absorción del hierro.

La leche además de tener más proteína, es descremada, deslactosada, sin azúcar añadida y endulzada con Stevia.

Otra de las adiciones es la Leche + Fibra, en presentación de 1 litro, sin lactosa, sin grasa fuente de proteína, vitaminas y minerales.

Lea más: Conozca la nueva plataforma de Dos Pinos que promueve la nutrición

En la línea de yogures se incorporan el Deligurt Regular Batido Arándano, está elaborado con leche semidescremada, contiene Probiótico que apoya las defensas naturales del cuerpo y fortalece el sistema inmunológico; así como Deligurt in line Líquido frutos verdes.

“Existe una tendencia cada vez más fuerte por cuidar la salud y el bienestar. Las personas están siendo más conscientes de lo que consumen, prefiriendo productos que sean más saludables y que brinden funcionalidades o beneficios adicionales”, dijo Luis Mastroeni, Director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Cooperativa.



NOTAS RELACIONADAS


Leches y jugos

Dos Pinos habilitó servicio a domicilio gratis

Miércoles 08 abril, 2020

Entrega será inmediata, a través de la empresa Moovin, un startup costarricense.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.