Logo La República

Viernes, 10 de abril de 2020



ÚLTIMA HORA


Dos hoteles en Reserva Conchal suspenden operaciones pero mantienen a sus empleados

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 23 marzo, 2020 01:27 pm

Dos hoteles a la orilla de una playa
Los dos hoteles están ubicados en Reserva Conchal. Cortesía Fifco/La República


Los hoteles The Westin Golf Resort & Spa y W Costa Rica, ubicados en Reserva Conchal, suspenderán sus operaciones a partir de abril y por un plazo de tres meses, anunció Fifco, empresa propietaria de los hospedajes.

Pese a la suspensión de los hoteles, ambos conservarán el trabajo de más de 800 empleados, con tal de no afectarlos por la crisis que atraviesa el país debido a la pandemia del Covid-19.

Lea más: Andaz Costa Rica Resort termina contrato de 109 colaboradores y mantiene 250

En conjunto, ambos hoteles suman más de 550 habitaciones.

“Todos nuestros colaboradores se quedan con nosotros. Ellos nos han demostrado a lo largo de 24 años su entrega y compromiso incondicional y ahora nos toca a nosotros y a la junta directiva agradecerles lo que han hecho a lo largo de estos años”, dijo Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Fifco.

Lea más: Hotel Dreams suspende actividades a partir de mañana sin despedir a sus colaboradores

Otra cadena, como el hotel Dreams Las Mareas, también respaldó a sus colaboradores en medio de la crisis, y a pesar de que suspendió sus operaciones desde hoy, mantendrá la planilla bajo condiciones de pago especiales.

Por otra parte, el hotel Andaz Costa Rica Resort, ubicado en el Golfo de Papagayo, tuvo que terminar la relación laboral con 109 de sus empleados que contrató para la temporada alta, pero mantuvo a 250 colaboradores.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.