Logo La República

Miércoles, 17 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


¿Dónde celebrar el 14 de febrero? Conciertos gratis, cenas y hasta noche “Anti San Valentín” se suman a la oferta

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 09 febrero, 2023 10:30 a. m.


San Valentín
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Si está en busca de un lugar para celebrar el Día del Amor y la Amistad, las opciones son muchas.

Cenas románticas, escapadas a la playa, conciertos gratuitos, entre otras opciones para celebrar en familia o en pareja, puede encontrar en varios puntos de país.

Lea más: Disfrute de una velada especial de San Valentín con Sasha Campbell en Amapola Resort

Fogo Rodizio

Ofrece para el welcome drink, menú especial de San Valentín, rodizio “all you can eat” con más de cinco cortes de carne importada de Texas, entrada fría y entrada caliente, guarniciones especiales, postre y música en vivo con el cantautor nacional Humberto Vargas.

Horario de 8:00pm a 10:00pm, el costo de la cena por persona es de $75i.i, también ofrecen opciones de hospedaje desde $90 por habitación con desayuno incluido.

Reservaciones 2288-6362 o al WhatsApp 8500 7008

Pesca Seafood House Jacó

Ofrece un menú con entrada a selección entre una ensalada tropical, un tartar de salmón o un bisque de langosta, el plato principal a elegir será un lomito a la pimienta verde, camarones del Pacífico al Cognac o Salmón a la parrilla. Estos platos son servidos con puré de zanahoria y yuca, además de vegetales orgánicos mixtos.

De postre se servirá un pie de limón. Habrá música en vivo romántica para que la cena sea una velada inolvidable.

El costo es de $35 i.i o ¢19 600 i.i. Con botella de vino $50i.i o ¢30800.

Reservas 2100-3331 o al WhatsApp 8851-7373

Restaurante Silvestre

A través de experiencias, sabores y recuerdos este restaurante en Barrio Amón conmemora este sentimiento a través de un menú especial, este martes 14 de febrero.

Reservaciones 8308 3388

AC Hotel San Jose Escazú

Las opciones van desde una noche Anti San Valentín el 11 de febrero de 8 p.m a 11 p.m, hasta una cena romántica de seis tiempos y música en vivo el 14 de febrero.

Más detalles y reservaciones al Whatsapp 7115-7032

Lea más: San Valentín no tiene porque ser una ruina económica

Courtyard San José Escazú

Para disfrutar en pareja el Courtyard San Jose Escazu ofrecerá una cena romántica de 5 tiempos el martes 14 de febrero a las 6:30 pm en la terraza Bambú. La cena incluye: 1 Copa de vino de cortesía, cena servida y saxofón en vivo.

Reservaciones al 84079279

Residence Inn San José Escazú

El hotel le invita a disfrutar de una cena buffet de los enamorados el 14 de febrero de 7 PM a 9 PM.

Reservaciones 7115-7032

AC Hotel Heredia Belén

Festejará con una cena especial y música en vivo. Adicional, ofrecerán una variedad de actividades durante la semana previa al 14 de febrero, desde tarifas especiales para alojamiento hasta la oportunidad de cantar con el grupo Toqu las canciones favoritas de los enamorados.

Reservaciones y más información reservationscr@marriott.com o 2588-4371.

Costa Rica Marriott Hacienda Belén

Cena buffet, recital de violinista y música en vivo con el grupo Requete, es la propuesta del hotel.

Reservaciones 2298-0000 o events_costarica@marriott.com

Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort

Tendrá en el restaurante Zoe un tasting menú de cuatro tiempos de comida con dos precios: $75 ii solo alimentos y $90 ii con maridaje.

Reservaciones mhrslossuenosfbrestaurants@marriott.com, +506 8322-4620

W Costa Rica

Tiene su paquete Love is in the Air, incluye un día de acceso a una cabaña en la piscina, desayunos buffet diarios para dos huéspedes en Cocina de Mercado, entre otros beneficios.

Reservaciones 26543600 o 8489 7458.

The Westin Reserva Conchal

Propone una escapada en un resort todo incluido frente a Playa Conchal con actividades exclusivas para huéspedes, una de ellas es clases complementarias de masaje para parejas en el Heavenly by Westin-

El Mangroove, Autograph Collection

Las parejas pueden reservar el paquete de luna de miel Experience Romance, que incluye una excursión guiada de tres horas de snorkel al atardecer servida con cerveza y vino locales, desayuno diario, aperitivos ligeros, vino espumoso y un tratamiento de Spa Renacentista para dos personas en el Beartha Spa. Adicional, el hotel tendrá una cena especial de 5 tiempos el 14 de febrero en el restaurante Makoko.

Reservaciones 2549 6452, reservations@elmangroove.net

Amapola Resort, Jacó

Tiene preparada una velada especial con música en vivo de Sasha Campbell.

La cita es el 14 de febrero, a partir de las 8 p.m.

Para que pueda disfrutar de este resort con todas las comodidades, se creó un paquete especial que incluye una noche de hospedaje para dos personas con el concierto incluido, cena, desayuno e impuestos, por un precio de ₡70 mil.

Si solamente desea reservar la cena y el concierto para dos personas (incluye copa de sangría para cada persona) el costo de ₡40 mil.

Reservaciones 4000-0601 o al 8304-2494

Hotel Punta Islita, Autograph Collection

El paquete Experience Romance, que ofrece vino espumoso, un tratamiento en el Nanku Spa, transporte al aeropuerto, desayuno y una cabaña reservada durante toda la estancia.

Aunado a esto, el hotel le invita a la cena de San Valentín.

Reservaciones 2549 6466 / reservations@hotelpuntaislita.com

Aleste

Este 11 de febrero hay concierto con Alejandro Pacheco – El Pana de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.; el 12 de febrero música en vivo con DJ de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. en el parque.

Además, durante ese fin de semana habrá juegos gigantes, inflables, pinta caritas, food trucks, mercadito de emprendedores y más actividades.

Lincoln Plaza

El 14 de febrero el Escuadrón Cupido estará buscando parejas para pagar sus cuentas en los restaurantes de Lincoln Plaza (exceptuando el Food Court) entre las 6:00 p. m. y las 10:00 p. m.

Escazú Village

El 11 de febrero hay música en vivo con Priscilla Díaz a partir de la 4:30 p. m. y cine romántico al aire libre, proyectando la película Little Women a las 6:00 p. m. en la plaza frente a Yamuni y Universal.

Avenida Escazú

El 11 habrá picnic nocturno y cine al aire libre y el 12 de febrero brunch con música en vivo.

Ambos picnics se realizarán en alianza con The Weekly Picnic, la compra de la entrada y la reserva se realiza mediante el siguiente aquí.

Plaza Tempo

Este espacio ofrecerá el 14 de febrero música en vivo con Priscilla Ruiz a partir de la 7:00 p. m. en el Mestizo y 16 de febrero a partir de la 7:00 p. m. en el Mestizo.

Además, se estarán realizando dinámicas digitales para ganarse una cata de vino con tres amigos y una cita a ciegas acompañada de un amigo o amiga.

Terrazas Lindora

11 y 12 de febrero presentando una factura de ₡10 mil, podrá participar girando la ruleta de la cita perfecta por tarjetas de regalo, también, se contará con la ruleta virtual en la que se podrán ganar premios para tener la cita perfecta.


NOTAS RELACIONADAS


Pedro Soto

Alta cocina francesa la nueva propuesta de Pesca en Jacó

Miércoles 01 diciembre, 2021

Ofrecer platillos de la alta cocina francesa a los visitantes de Jacó, es la nueva propuesta del restaurante Pesca, especializado en mariscos.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.