Dj Nicole Moudaber pinchará en el país
La Dj Nicole Moudaber es productora con referencias en sellos como Intec, Drumcode o Mood Records. Cortesía Flevent/La República
Enviar

MÚSICA

Dj Nicole Moudaber pinchará en el país

Estarán como invitados los Dj Melissa O y Eleazar Delve

Una gran fiesta de los género techno y house bailable se armará en el Club Vértigo de la mano de la Dj Nicole Moudaber.
La reconocida pinchadiscos británica de raíces libanesas se presentará en ese recinto el 30 de este mes y las entradas ya están a la venta.
Los boletos cuestan ¢10 mil general en preventa y ¢13 mil el día del evento. Dichos montos ya incluyen impuestos y cargos por servicio.
Pueden adquirirse por medio del sitio www.specialticket.net y en sus respectivos puntos de venta como Servimás autorizados, La Barbería y en el centro de llamadas 2528-8778.
El evento se iniciará a las 8 p.m. y su organización corre por cuenta de la productora Flevent.
Moudaber es productora con referencias en sellos como Intec, Drumcode o Mood Records y vendrá al país luego de haber participado en Space Ibiza con éxito.
Además forma parte de la elite de los Dj más importantes del mundo, como lo han señalado los Dj Carl Cox y Victor Calderone, quienes fueron sus mentores.
Se espera que la británica ofrezca un show con una duración de dos o tres horas y en la velada estarán como invitados los Dj nacionales Melissa O y Eleazar Delve, afirmó Donovan Camacho, de la productora.
Con la llegada de Moudaber al país, Flevent iniciará su programación de eventos electrónicos de este año. La productora ya tiene confirmada la visita de otro Dj, pero los datos los dará a conocer en las próximas semanas.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


Ver comentarios