Enviar
División de honores

José Miguel Loaiza
Corresponsal en Cartago

Los equipos de Cartaginés y Puntarenas siguen con buen paso en el Campeonato de Verano, anoche empataron 1-1, en un juego muy parejo, aunque la lluvia y el viento se hicieron presentes en el estadio Fello Meza.
En la inicial fueron pocas las acciones de peligro, el que estuvo más cerca de abrir el marcador fue Puntarenas en el minuto 34, con un disparo de Ricardo García, que se fue desviado.
Para el complemento, Cartaginés buscó con más insistencia la anotación y en el minuto 55, Andrey Campos sirvió de cabeza el balón a Ignacio Aguilar y este remató para vencer al portero Ruiz.
La alegría no les duró mucho a los brumosos, pues ya ocho minutos después, Mario Camacho aprovechando un tiro de esquina de García, estableció el 1-1.
Ambos cuadros lucharon por el triunfo, pero no estuvieron finos en el remate final, por lo que se mantuvo la igualada.
En este encuentro que fue dirigido por el central Hugo Cruz, el técnico brumoso Juan Luis Hernández alineó con: Jean Carlo Chacón, Carlos Rodríguez, José Villalobos, Martín Arriola, Alberto Jiménez, Oscar Seravalli, Sergio Martínez (Héctor Hidalgo, al 60'), Andrey Campos, Roberto Mudarra (Esteban Granados, al 46'), Kenneth Vargas, Ignacio Aguilar (Matías Recio, al 70').
Y el técnico porteño, Rafael Bautista Arenas lo hizo con Olger Ruiz, Darío Delgado, Porfirio López, Ricardo Harris, Pedro Leal, Ricardo García, Luis Daniel Vallejos, Rafael Rodríguez (Kevin Sancho, al 86'), Franklin Chacón (Rashid Gómez, al 88'), Mario Camacho, Hanswell Ewers (Kurt Bernard, al 60').
En el partido salió expulsado en el minuto 93, el porteño Daniel Vallejos.


Pérez Zeledón-Herediano hoy

José Pérez
Corresponsal en Pérez Zeledón

El partido entre generaleños y florenses que debía realizarse ayer a las 7 p.m. fue suspendido por el central Luis Rodríguez, por el fuerte viento que afectó la zona y causó destrozos en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, llevándose algunas láminas de zinc del techo de reducto.
Con esto el partido fue reprogramado automáticamente para hoy a las 12 m.d.
Ver comentarios