Logo La República

Viernes, 12 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Disney+ ya aterrizó en Costa Rica, aquí todo lo que debe saber

La nueva propuesta ofrece más contenido de entretenimiento, este ellos más de 700 eventos deportivos por mes

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 27 junio, 2024 09:15 a. m.


Películas
Cortesía Disney+/La República


Desde ayer la renovada plataforma Disney+ está disponible en América Latina.

La nueva propuesta ofrece más contenido de entretenimiento, este ellos más de 700 eventos deportivos por mes y los canales lineales de ESPN.

Lea más: Nuevo Disney+ llega a Costa Rica en junio: Conozca las novedades y estrenos

A esto se suman contenidos originales locales e internacionales como Los Simpson, El oso y Grey’s Anatomy, de la mano de FX, Searchlight y 20th Century, entre otros, en la sección de Star.

Desde ahora, los consumidores pueden elegir entre dos planes de suscripción en Costa Rica: Disney+ Premium, Disney+ Estándar.

Disney+ Estándar con Anuncios, estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, integrado en paquetes de socios comerciales como Mercado Libre.

Quienes ya cuenten con una suscripción a Disney+, Star+ o Combo+ de manera directa, ya pueden disfrutar del plan Disney+ Premium.

Lea más: Disney+ sigue el camino de Netflix y cobrará por cuentas compartidas

“Disney+ ha conectado con las vidas de millones de personas en todo el mundo al proporcionar un hogar para historias de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Ahora también lo hará con el poder de la marca y espíritu de ESPN y su inigualable oferta de deportes, y el contenido de entretenimiento general de Star”, dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Más detalles aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.