Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Disney producirá 66 títulos en Latinoamérica para su nueva plataforma Star+

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 25 junio, 2021 04:02 pm

Star Channel
Cortesía/La República


The Walt Disney Company anunció que producirá 66 títulos originales localmente para estrenar de manera exclusiva en su nueva plataforma de streaming Star+ la cual llegará a Latinoamérica el 31 de agosto.

En estos proyectos trabajan más de 130 actrices y actores latinoamericanos, provenientes de ocho países diferentes.

“Nos unimos a las más prestigiosas productoras locales y ampliamos la presencia de talento de la región para crear historias de ficción y relatos de no ficción sobre temas y problemáticas propias de nuestra región”, expresó Diego Lerner, presidente de Disney Latin America.

Lea más: Plataforma Disney+ cambiará a los miércoles el estreno de sus series originales

Los títulos destacados por Disney fueron Santa Evita con Natalia Oreiro; No Fue Mi Culpa, la tercera temporada de Impuros producida por Barry Company; El Galán: La TV Cambió; Él No, de Estudios Teleméxico; Los Protectores con Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra; Terapia Alternativa de Kapow, con Carla Peterson, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña; Insânia realizada por Intro Pictures y Horario Estelar de Estudios Teleméxico; Pancho Villa: El Centauro del Norte y Coppola: El Representante, entre otros.

Lea más: Starzplay demandó a Disney por la utilización de las marcas Star y Star+ en Latinoamérica

Más adelante darán a conocer detalles de los contenidos animados para adultos y la oferta de shows deportivos de ESPN que Star+ tendrá en su catálogo, así como también el costo de la nueva plataforma.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.