Logo La República

Lunes, 12 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Disfrute de una velada de buen vino, gastronomía y bien social

Melissa González [email protected] | Miércoles 09 mayo, 2018



Conocer más sobre el mundo del vino y ser parte de una obra social, es el objetivo de un evento que se llevará a cabo mañana, en el restaurante Limoncello.
El evento es organizado por Fundación Hogar Jimena de Corazón a Corazón, y patrocinado por el restaurante Limoncello, la “sommelier” Jackeline Fernández y la marca de vinos Alma Fría.
El curso se denomina “Mundo del Vino – Curso Introductorio”, consta de una parte teórica donde se enseñarán aspectos relacionados con la bebida, seguido de una práctica donde se hará la cata de cuatro diferentes tipos de vino y la degustación de un maridaje recomendado para cada uno.
La inversión es de ¢28 mil individual, ¢25 mil por pareja.
Fundación Hogar Jimena de Corazón a Corazón es una organización sin fines de lucro que ayuda a los niños con problemas de corazón. 
“Lo hacemos a través del desarrollo de programas que nos ayuden a cumplir nuestros objetivos. Contamos con un albergue donde brindamos hospedaje, alimentación y soporte integral a los niños, niñas y sus familias cuando por alguna razón ellos requieren los servicios del Hospital Nacional de Niños”, detalla la Web de la fundación.
 
Tome nota
Lugar Restaurante Limoncello, detrás del cine Magaly, barrio La California
Inversión ¢28 mil individual, ¢25 mil por pareja 
Teléfono 2257-6616 y 2257-8092
 

NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.