Enviar
Diseñado para empresarios
HSBC lanzó un paquete de productos financieros que podrían ser útiles para su firma
¿Qué es HSBC Empresas?
Una propuesta de servicios que ofrece HSBC a nivel mundial.

¿En qué se basa?
En la integración de servicios bancarios para que los clientes puedan crecer y desarrollarse con información y asesoría.

¿Qué servicios ofrece?

Entre los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes están: cuenta maestra empresarial, línea de crédito para capital de trabajo, acceso a la mesa de dinero para tipo de cambio preferencial, manejo de planillas, HSBC en línea para sus transacciones locales, HSBCnet para transacciones internacionales integrando cuentas regionales, apertura y negociación de cartas de crédito, emisión de garantías de participación y cumplimiento; inversiones a la vista, a plazo y asesoría patrimonial; seguros y propuesta para clientes Premier.

¿Cómo se diferencia este producto de otros en el mercado?

Nuestra propuesta busca crearles acceso a los clientes a plataformas internacionales de negocio facilitando la relación con sus proveedores y clientes de manera directa a través de 9 mil oficinas alrededor del mundo. Las facilidades crediticias aprobadas localmente pueden migrarse a países con los cuales nuestros clientes quieran iniciar negocios sin tener que empezar de cero, donde la empresa muchas veces es desconocida y más que dar simples opciones de crédito a plazo les aportamos experiencia sobre cómo mejorar sus negocios y hacer crecer su compañía, no solo en Costa Rica sino en los lugares a donde deseen expandirse.

¿Cuál es su público meta?
Empresas que venden de $1 millón a $10 millones anuales, en esta primera etapa y aquellos que venden entre $100 mil y $1 millón en una segunda etapa.

¿Cuáles son los requisitos para optar por HSBC Empresas?
Al ser una propuesta que requiere varios servicios los requisitos dependen de cada uno de ellos. Algunos de los requisitos que deben presentar son estados financieros, información legal y completar formularios.

¿A partir de cuándo está disponible?
Desde noviembre. Los interesados pueden llamar al banco y solicitar que los comuniquen con el área de HSBC Empresas.

Vanessa Chaves
[email protected]
Ver comentarios