Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


DiDi brinda descuentos a asistentes del evento “Paseo de Navidad” en el Estadio Nacional

Johnny Castro [email protected] | Viernes 18 diciembre, 2020 06:05 pm

Evento Paseo de Navidad
Cortesía/La República


DiDi, la plataforma de movilidad digital de origen chino ofrecerá descuentos a las personas que asistan al evento “Paseo de Navidad” que se realiza en el Estadio Nacional.

Con un descuento del 10% en la compra de la entrada y de hasta un 20% en los viajes, los usuarios de DiDi podrán disfrutar del espectáculo que ofrece miles de luces el gigante de La Sabana.

De esta manera, los costarricenses que no tengan vehículo o que prefieran no manejar, podrán disfrutar del evento desde la comodidad de un viaje conectados a través de DiDi.

Lea más: Así será la restricción vehicular en diciembre

Para asistir, pueden acceder al sitio www.publitickets.com, ingresar el código DiDi y así obtener un 10% de descuento en las entradas.

Lea más: Cobro del IVA a los viajes en Uber y DiDi dispararía el pago en efectivo

Adicionalmente, el usuario puede acceder a un descuento de hasta un 20 %. Únicamente, al estar en el lugar del evento, debe ingresar el código PASEODENAVIDAD en la sección de “Códigos Promocionales”, válido para la modalidad Express.


NOTAS RELACIONADAS


Disney+ en televisor y mano con control cambiando canal

Conozca los servicios digitales por los que tendrá que pagar más a partir del viernes

Miércoles 16 diciembre, 2020

Los servicios digitales transfronterizos son aquellos que brinda un proveedor no domiciliado en Costa Rica por medio de internet pero son disfrutados acá





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.