Logo La República

Lunes, 28 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Dictamen médico para licencias aeronáuticas se tramitarán en línea

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 29 enero, 2019 08:29 am

avión
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Si usted necesita dictamen médico para licencias o habilitaciones aeronáuticas de la Dirección General de Aviación Civil, podrá realizar el trámite en línea.

A raíz de un convenio que se firmará a las 9 a.m., vigente por 10 años, el Colegio de Médicos puso a disposición de la institución los formularios electrónicos de evaluación para que los profesionales puedan hacer llegar digitalmente el dictamen, tanto al usuario como a Aviación Civil.

Lea más: “Competitividad de Costa Rica atrae más servicios aéreos que cualquier otro país en la región”

Los profesionales autorizados por Aviación Civil, contarán con un usuario y clave única personal para el acceso a la plataforma "Servicios Digitales para Médicos Colegiados", donde deben comprar los formularios de Evaluación Médica exclusivos.

El formulario tendrá un número consecutivo y demás datos necesarios, que identifican al médico autorizado que confecciona el dictamen, más los datos del solicitante.

Las evaluaciones se le entregarán al usuario por medio de un comprobante con el número de Formulario de Evaluación Médica y se enviará al correo electrónico.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.