Delta garantiza cero extravío de maletas y más servicios para los pasajeros
Enviar

A partir del primero de julio usted mismo podrá rastrear sus maletas desde su móvil o tablet si viaja por Delta Airlines, gracias a un chip que será agregado en la etiqueta de embarque.

El sistema de identificación por radiofrecuencia es una tecnología remota e inalámbrica en la cual un lector se comunica a través de ondas de radio.

Con ello, la compañía garantiza cero pérdida ya que el lector revisa la maleta en el carrusel de ingreso al avión y el chip emite una señal en caso de estar equivocada, lo que de inmediato detiene la banda y permite reubicar el equipaje en el vuelo correcto.

Del mismo modo y gracias a este sistema, usted podrá rastrear  la maleta desde el momento en que lo entrega en el counter hasta que se embarca y llega a su destino final, desde la aplicación de Delta en su móvil.

Delta maneja un tráfico diario que supera los 120 millones de maletas.

En cuanto al entretenimiento, la aerolínea ofrecerá Delta Studio de forma gratuita para todos los pasajeros también desde el primero de julio, incluyendo el servicio Premium que le permitirá descargar contenidos en su dispositivo móvil.

Asimismo, otro de los nuevos servicios que operarán próximamente, es el Delta Comfort Plus, un espacio en la cabina que le ofrecerá mayor comodidad, reclinación del asiento y amenities como bebidas alcohólicas gratuitas, por un 20% en promedio más que la clase económica.

Además, con este servicio la maleta le será entregada unos 20 minutos antes que a los pasajeros de económica, informó la aerolínea.

Para finales del próximo año, Delta anunció que ofrecerá en la totalidad de sus unidades, incluyendo los vuelos a Costa Rica, la tecnología satelital por medio de la cual será posible viajar conectado a internet desde que el avión despega hasta que aterriza en el puerto de destino.

La compañía invirtió más de $4 millones en mejorar la atención en todos los aeropuertos de los Estados Unidos en los cuales opera.

A once años de haberse acogido al capítulo 11 de la Ley de Bancarrota, la aerolínea cerró con cifra récord de ganancias de $5.900 millones en 2015, y utilidades por unos $1.500 millones que fueron repartidas entre sus empleados.

La aerolínea basa su éxito al enfoque en el servicio y su disciplina de negocios.
 

Ver comentarios