Decenas de emprendedoras expondrán en Feria Empresarial
El programa BP Empresarias del Banco brinda herramientas a las mujeres para desarrollar sus propias empresas. Shutterstock
Enviar

Toda la familia tiene una buena opción para encontrar ese regalo especial para el próximo Día de la Madre.

El Banco Popular organiza la XIV Feria de la Mujer Empresaria, donde cerca de 180 mujeres microempresarias de San José y zonas cercanas ofrecerán sus productos a la ciudadanía.

La Feria se efectuará desde el jueves 10 y hasta el sábado 12 de agosto, de 8 a.m. a 7 p.m., en el Parque Central de San José, y es organizada junto al municipio josefino.

Muchas de las empresarias participantes se han visto beneficiadas por la cartera de crédito de BP Empresarias que ofrece el Banco y/o el Programa Autonomía Económica para las Mujeres (PAEM) de la Municipalidad.

El programa BP Empresarias del Banco brinda herramientas a las mujeres para desarrollar sus propias empresas, abriendo la oportunidad para un mejor futuro y cumpliendo así con uno de los objetivos centrales de la entidad que es ofrecer múltiples canales y portafolios de productos y servicios diferenciados, fomentando la Economía Social y el desarrollo local.

Ver comentarios