Debi Nova, Gaby Moreno y Andrea Echeverri en un mismo escenario por Chavela
Enviar
Voces de México, Guatemala, Colombia, Perú y Costa Rica se unirán mañana miércoles en un mismo escenario para rendir tributo a la cantante Chavela Vargas, a 100 años de su nacimiento.
En el concierto denominado “Volver, volver… Ecos de Chavela Vargas”, se podrá escuchar una selección de temas de la intérprete.
Tania Libertad, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Marisoul (Santa Cecilia), Debi Nova y Gaby Moreno, acompañadas por Los Macorinos (Miguel Peña y Juan Carlos Allende), últimos guitarristas y aliados de la Dama del Poncho Rojo, encarnan un espectáculo íntimo y acústico.
Será una serenata onírica de un “Mesero fantasioso”, personaje de humor interpretado por la reconocida cantante y cabaretera Marisol Gasé (Las Reinas Chulas). 
A ellos se suman el contrabajista Aarón Cruz y la imaginación del videasta Federico Quintana, todo bajo la dirección artística de Alonso Arreola.
Para el concierto, que dará inicio a las 6 p.m. en la Plaza Roosevelt en San Pedro, se preparó un montaje especial, en el cual participaron jóvenes del programa ConstruYO, del Parque La Libertad.
Vargas no solo será la inspiración de ese concierto, ayer se llevó a cabo un conversatorio para recordar su legado.
 
Tome nota
Qué “Volver, volver… Ecos de Chavela Vargas”
Lugar Plaza Roosevelt 
Fecha 11 abril 
Hora 6 p.m. 
Cantantes Tania Libertad, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Marisoul (Santa Cecilia), Debi Nova y Gaby Moreno
 

Ver comentarios