Conversatorios con artistas del FIA están abiertos a todo público
La cantante Miss Bolivia, de Argentina, cantará en el cierre del FIA, ella hace un llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género y los derechos individuales. Cortesía/FIA
Enviar
Si usted está interesado en participar en conversatorios y mesas redondas con artistas y exponentes del Festival Internacional de las Artes, puede hacerlo solamente solicitando un espacio a través de la línea de atención 2258-1522.
El festival ofrecerá un espacio para el diálogo entre artistas, amantes del arte y público general, como una ventana de capacitación.
Estas actividades se realizarán a partir de hoy y hasta el viernes 13 del abril.
 
"El FIA es una vitrina que permite al sector cultural costarricense compartir conocimientos con los colegas de los distintos países que nos acompañan y nutrirse de sus experiencias. Bajo esa línea, el Ministerio de Cultura de Colombia, nación invitada de honor, nos ofrecerá una mirada a su camino recorrido en el desarrollo de políticas culturales de lectura y bibliotecas, emprendimientos culturales y gestión de espacios culturales, temas en los que Costa Rica también enfrenta desafíos hoy día", dijo Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud.
 
Mañana a las 2 p.m. en el Auditorio del Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, se hablará sobre gestión de espacios culturales y actuará como moderador Diego Zúñiga.
 
Mientras que a las 3 p.m. se realizará el conversatorio “Recordando a Chavela”, a las 3 p.m., en el auditorio del Museo del Jade y Cultura Precolombina.
 

Ver comentarios