Enviar
De la acción de Stallone al romanticismo de Roberts y Bardem

El regreso a la acción de Sylvester Stallone, acompañado por una pléyade de estrellas en “The Expendables”, se ve las caras a partir de este fin de semana en la cartelera de EE.UU. con el romanticismo que desprenden Julia Roberts y Javier Bardem en “Eat Pray Love”.
”The Expendables”, dirigida, escrita y protagonizada por Stallone, reúne a la mayor colección de tipos “duros” de la historia del cine, por donde desfilan rostros como los de Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren o Mickey Rourke.
En el filme, Stallone encarna a un mercenario experimentado en medio de una misión suicida en un país suramericano controlado por un dictador y unos narcotraficantes.
Mientras el romance llega de la mano de Javier Bardem y Julia Roberts en “Eat Pray Love”. Roberts, interpreta a una neoyorquina que, tras pasar por un difícil divorcio, se traslada a Italia, India e Indonesia en un viaje personal con el que busca dar un nuevo sentido a su vida.
Por su parte Bardem interpreta a Felipe, un brasileño que vive en Bali y que, después de pasar por otro atormentado divorcio, encuentra el amor en el personaje al que da vida la conocida actriz estadounidense.
Y el mundo adolescente desembarca de la mano de “Scott Pilgrim vs. the World”, una historia con estética de cómic sobre un adolescente (Michael Cera) que lucha por el amor de una chica (Mary Elizabeth Winstead) y que para lograrlo debe derrotar a sus siete novios anteriores.

Los Angeles/ EFE
Ver comentarios