Enviar
De Lemos se pierde la final
Anoche fue operado y estará fuera de las canchas cerca de dos meses

Cristian Williams
[email protected]

La lesión que sufrió el portero del Herediano, Adrián de Lemos, en el partido contra Brujas, el domingo anterior, fue más grave de lo esperado ya que lo dejó fuera de la serie final.
El reporte del médico florense, Esteban Campos, señala que De Lemos tiene una fractura en el cuarto hueso metacarpo de su mano izquierda, que ameritó una operación de manera inmediata. La cirugía se efectuó anoche a las 7 p.m. en el Hospital Cima y estuvo a cargo de los médicos especialistas Fabricio Picado y Jaime Ulloa. Se le hizo una reducción de fractura y se le colocó una placa de titanio en el hueso afectado.
A esta lesión se suma una pequeña fisura que le apareció en su pie izquierdo, la cual no es grave pero sí requiere tiempo para que cicatrice.
De Lemos salió lesionado en un choque contra el delantero hechicero Daniel Jiménez, por lo que fue sustituido por Ricardo González, quien ahora tomaría su lugar en la final nacional ante Liberia Mía, el próximo jueves.
De Lemos estará de mes y medio a dos meses fuera de las canchas, indicó Campos, por lo que no podrá ser convocado por la Selección Nacional.
El guardameta tomó con calma y resignación la noticia. “Desafortunadamente pasó, pero aquí lo importante es la confianza que tengo en mis compañeros, ellos harán bien las cosas en esta final. Duele perderse una final, pero me tocó a mí y hay que respetar lo que manda el de arriba”, dijo De Lemos.
“Al principio me llené de cólera, pero luego respeté la decisión del de arriba (el Señor Jesucristo)”, agregó el joven portero.
El joven guardameta se lamenta porque ya había quedado fuera también por lesión de la final del campeonato 2004 contra Saprissa y de las Olimpiadas Atenas 2004.
“Es cierto que estas situaciones me han causado dolor, pero no hay más que hacer, solo es llenarse de fe para que todo salga bien y que el equipo logre el campeonato”, explicó.
Ver comentarios