Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Davivienda estrena sala de educación financiera en Museo de los Niños

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 08 junio, 2022 02:30 p. m.


Niños
Cortesía Museo de los Niños/La República


Un nuevo espacio para que los niños aprendan y jueguen sobre finanzas abrió hoy en el Museo de los Niños.

La Sala Davivienda, está inspirada en la plataforma de educación infantil llamada Monetarium.co, la cual consiste en presentar a los niños un universo financiero, conformado por cuatro mundos: los bancos, el dinero, la seguridad y el ahorro.

Lea más: Davivienda reafirma su compromiso con la sostenibilidad y cultura de innovación

“En Davivienda creemos que en nuestras manos está hacer un mundo mejor y ello significa, poner a disposición de las familias herramientas innovadoras. Nos motiva grandemente promover los hábitos financieros desde edades tempranas como un primer paso para formar futuros adultos más responsables en la administración del dinero”, dijo Arturo Giacomin, presidente de Davivienda Costa Rica.

sala

Para este 2022, el Museo de los Niños realiza importantes esfuerzos para brindarle al público nuevas salas interactivas como parte del recorrido habitual.

Lea más: Usuarios del tren viajarán gratis con promoción de Davivienda

“Estos esfuerzos en conjunto nos permitirán contar a futuro con ciudadanos más conscientes, financieramente saludables y, por ende, forjar juntos un mejor país”, destacó Mónica Riveros, directora ejecutiva del Museo de los Niños.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.