Davivienda consolida durante este año sus programas de RSE
Enviar

Este 2017 Davivienda avanzó en los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU para acabar con la pobreza, promover la salud y bienestar, reducción de las desigualdades, comunidades sostenibles y acción por el clima, entre otros.

Esto con la meta de generar valor a la sociedad mediante acciones que permitan ser económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos.

Se buscó apoyar los diferentes sectores del país a través de la oferta de productos y servicios, lo que conlleva la generación de empleo, encadenamiento productivo y por ende dinamismo en la economía; que beneficia a las personas y familias.

Además, de los voluntariados, Davivienda cuenta con Cultivarte, programa de bienestar para que niños de 6 a 17 años pasen sanamente su tiempo libre.

Esta es una iniciativa regional del banco, la cual nació en 2012 y que, actualmente, opera con 70 centros en 18 departamentos en Colombia, dos centros en Honduras, uno El Salvador y uno en Costa Rica.

Asimismo, durante los últimos cinco años, Davivienda ha venido reforzando su compromiso de brindarle a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas más saludables y vivir con mayor tranquilidad, mediante su portal regional: Mis Finanzas en Casa, el cual es totalmente gratuito y está disponible en el sitio web: www.misfinanzasencasa.com

A través de cultivarte actualmente se reciben en promedio 80 niños por día, que realizan actividades: artísticas, culturales y tecnológicas.

 


Ver comentarios