Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Davivienda consolida durante este año sus programas de RSE

Mariangel Obando [email protected] | Miércoles 27 diciembre, 2017 09:43 am



Este 2017 Davivienda avanzó en los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU para acabar con la pobreza, promover la salud y bienestar, reducción de las desigualdades, comunidades sostenibles y acción por el clima, entre otros.

Esto con la meta de generar valor a la sociedad mediante acciones que permitan ser económicamente viables, ambientalmente correctos y socialmente justos.

Lea más: Davivienda llevará a un cliente al Mundial con acceso al área de prensa

Se buscó apoyar los diferentes sectores del país a través de la oferta de productos y servicios, lo que conlleva la generación de empleo, encadenamiento productivo y por ende dinamismo en la economía; que beneficia a las personas y familias.

Además, de los voluntariados, Davivienda cuenta con Cultivarte, programa de bienestar para que niños de 6 a 17 años pasen sanamente su tiempo libre.

Esta es una iniciativa regional del banco, la cual nació en 2012 y que, actualmente, opera con 70 centros en 18 departamentos en Colombia, dos centros en Honduras, uno El Salvador y uno en Costa Rica.

Lea más: Davivienda aprueba financiamiento de productos Apple en cinco minutos

Asimismo, durante los últimos cinco años, Davivienda ha venido reforzando su compromiso de brindarle a las personas y familias las herramientas necesarias para tener finanzas más saludables y vivir con mayor tranquilidad, mediante su portal regional: Mis Finanzas en Casa, el cual es totalmente gratuito y está disponible en el sitio web: www.misfinanzasencasa.com

A través de cultivarte actualmente se reciben en promedio 80 niños por día, que realizan actividades: artísticas, culturales y tecnológicas.

 


NOTAS RELACIONADAS