Danny a China
Enviar
Danny a China

Cristian Williams
[email protected]

Ayer se confirmó la salida del jugador brujo Danny Fonseca al fútbol de la Liga Premier de China, donde jugará bajo préstamo con una opción de compra por parte de los orientales.
Danny se unirá por un año al plantel del Beijing Guoan de la Liga Premier de China, equipo que logró situarse en la tercera posición del pasado campeonato del país.

La oferta por parte del plantel del Beijing es atractiva para ambas partes, tanto Brujas F.C. como el jugador Danny Fonseca, según afirmó Minor Vargas, presidente de Brujas.
"Es la primera de varias colocaciones en el exterior para este 2009, nos complace la colocación de Danny Fonseca por su gran trayectoria", comentó Vargas.
Fonseca saldrá hacia China el próximo miércoles 28 de enero
Por su parte el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra ha puesto los ojos en el atacante costarricense del KAA Gent de Bélgica, Bryan Ruiz.
Los medios de comunicación ingleses anuncian la posibilidad de que el jugador de la selección nacional de Costa Rica llegue al Newcastle, en una transferencia que podría rondar entre 4 y 5 millones de euros.



Ver comentarios