Logo La República

Jueves, 21 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Cuatro mil estudiantes de universidades públicas y privadas reciben la beca de postsecundaria

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Sábado 18 septiembre, 2021 01:00 pm

mano sosteniendo alcancía de cerdito con birrete encima y al lado palabra BECA
Archivo/La República


Cuatro mil personas beneficiarias de las becas de postsecundaria recibieron el depósito correspondiente, gracias a la coordinación entre el Ministerio de Educación Pública y de Hacienda, y a la aprobación del presupuesto por parte de la Asamblea Legislativa.

Lea más: Becas para postsecundaria serán atendidas por el MEP a partir del 1 de mayo

Este viernes se hicieron los pagos a los estudiantes de universidades públicas que contaban con el trámite del primer proceso de prórroga semestral aprobado y en el caso de universidades privadas, los beneficiados fueron quienes cuentan con el segundo proceso de prórroga cuatrimestral aprobado.

Lea más: 21 estudiantes ticos obtuvieron becas internacionales de la red United World College

Los depósitos se realizan a las cuentas bancarias aportadas por cada estudiante, según el banco de su preferencia y ya no se condiciona el depósito a una sola entidad, lo que mejora el acceso y eficiencia en el pago, de acuerdo con Leonardo Sánchez Hernández, director de Programas de Equidad (DPE) del MEP.

En caso de dudas o consultas con respecto al servicio de becas de postsecundaria, la DPE pone a disposición el correo electrónico becaspostsecundaria@mep.go.cr.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.