Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


“Cuando he estado 3 o 4 años en un equipo he conseguido los objetivos'': Iñaki Alonso

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 17 enero, 2022 11:39 am

saprissa
SAP/La República


''Soy un entrenador de procesos, cuando he estado tres o cuatro años en un equipo, he conseguido los objetivos'', dijo el técnico de Saprissa, Iñaki Alonso tras caer en el primer juego del torneo de Clausura 2022 frente a San Carlos por marcador 1-2.

El conjunto sancarleño fue muy superior durante el primer tiempo y dominó a placer, los morados equipararon las acciones en la segunda mitad pero no les alcanzó.

Lea más: Saprissa forma parte de selecto grupo de los clubes más ganadores del mundo

''Primero que todo felicitar a San Carlos, hizo las cosas muy bien, para nosotros el primer tiempo fue como si estuviéramos en un partido de pretemporada, nos vamos dolidos. Esto que pasó es bueno si sabemos asimilarlo para el futuro, entender el mensaje que nos mandó San Carlos'', declaró el estratega español en conferencia de prensa.

Con respecto a las contrataciones, Iñaki asegura tener máxima confianza en la capacidad de su gerente deportivo, Ángel Catalina.

Lea más: Saprissa alardea por ser uno de los equipos de América más grandes en redes sociales

Los morados no pudieron contar con los jugadores Sergio Céspedes, Jimmy Marín ni Francisco Rodríguez por Covid-19, Orlando Sinclair se encuentra en recuperación de una dolencia en su rodilla y Julen Cordero y Kendall Waston por problemas de salud, aunque recuperaron a Mariano Torres.

Saprissa ahora se enfoca en el partido que tendrá el próximo sábado de local ante Cartaginés en el Ricardo Saprissa a las 8 p.m.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.